¡Operación rescate! Aerolíneas Argentinas vuelve a Barcelona para buscar más varados

La compañía aérea llegaría a los 56 vuelos para traer compatriotas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:35

Este lunes Aerolíneas Argentinas confirmó que regresará a Barcelona para traer más compatriotas varados en España por la pandemia por coronavirus, uno de los países más castigados por la neumonía viral en el mundo.

Con este nuevo viaje especial, la compañía aérea de bandera llegaría a las 56 operaciones de rescate de argentinos en el extranjero.

De acuerdo a datos precisados por la firma que conduce Pablo Ceriani, el vuelo será operado con un avión Airbus 330-200. Allí, se transportarán a 264 argentinos para traerlos de vuelta a casa.

El nuevo vuelo de Aerolíneas tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo 3 de mayo a las 3.45 horas.

Hasta el día de hoy, la empresa argentina de vuelos ya lleva 55 operaciones especiales que se comenzaron a realizar desde el 18 de marzo pasado y que han permitido repatriar a más de 17.000 personas.

Los vuelos anteriores de Aerolíneas Argentinas fueron llevados a cabo desde Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Además, la mayor aerolínea del país destacó que se han programado un total de 8 vuelos desde Shanghái, República Popular China, con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para el sistema de salud pública nacional.