¡Prestá atención! Desde hoy podés completar tu medio de pago del bono de 10 mil pesos

El subsidio de la ANSES podrá cobrarse por varias vías.
lunes, 27 de abril de 2020 · 07:33

Hoy comienza la reinscripción para aquellos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que fueron autorizados a cobrar el bono de 10 mil pesos, pero no ingresaron sus datos de cobro.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dispuso un nuevo cronograma de inscripción para quienes no hayan completado sus datos de cobro del bono de emergencia.

El cronograma para completar la inscripción del IFE será por terminación del documento nacional de identidad del beneficiario.

Para completar los datos de cobro del bono deberán inscribirse desde hoy los beneficiarios con documentos finalizados en 0 y 1, martes 28, en 2 y 3, miércoles 29, en 4 y 5, jueves 30, en 6 y 7, y viernes 1 de mayo, en 8 y 9.

Los métodos de pago que podrán elegir los beneficiarios del ingreso extraordinario son: acreditación en CBU propia, extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Link, acreditación en Cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires, extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Banelco y cobro en efectivo en Correo Argentino.

Quienes cobren el subsidio no podrán hacerlo mediante una cuenta bancaria que no esté a su nombre.

Hasta la próxima semana la ANSES pagará el bono a quienes ya se hayan inscripto. A partir del 6 de mayo se publicará un nuevo cronograma de pagos para quien completen sus datos durante esta semana.