Cristina Kirchner y su reunión cumbre. ¿De qué hablará?

Se encontrará en su despacho con los jefes de bloque.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:04

A partir de las 17, la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunirá con el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, y su par del Peronismo, José Mayans, para poner en marcha las sesiones virtuales.

El encuentro se dará en la oficina de la presidenta del Senado en la Cámara alta, pocos días después de que la Corte Suprema de Justicia dejara en manos del Senado la potestad de decidir sobre las sesiones virtuales.

En la reunión, Cristina definirá la manera en la que se desarrollarán las sesiones virtuales del Senado, teniendo como objetivo al 6 de mayo como fecha pensada para la reanudación de los debates.

Por eso, la expresidenta convocó a Mayans y a Naidenoff, líderes de los dos principales bloques de la Cámara alta.

Uno de los temas a tocar por la líder del Kirchnerismo tiene que ver con el establecimiento de las normas para esas sesiones.

Según se supo, las intenciones de ambos espacios políticos es debatir, a partir del mes que viene, cuestiones vinculadas al coronavirus, pero esas temáticas deberán pasar previamente por comisiones.

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también se reunió, pero con los jefes de todos los bloques de a Cámara Baja.

Otras Noticias