Reapareció Michetti y le pegó al Gobierno por las sesiones virtuales

Acusó al Gobierno de usar "excusas" para no sesionar.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:54

Gabriela Michetti publicó esta tarde un video en su cuenta de Twitter en el cual describe como una "travesía" la vuelta a sus funciones de los diputados opositores y atacó al oficialismo.

La exvicepresidenta compartió de este modo un compilado que muestra el recorrido de los distintos diputados de Juntos por el Cambio hacia la Capital Federal.

En el principio del video publicado por la expresidenta del Senado se narran las dificultades que sufrieron las sesiones debido al coronavirus.

En esta material, se acusó al oficialismo de haber utilizado a la enfermedad que afecta al mundo entero para no presentarse a sesionar.

Recordemos que esta problemática reavivada por la licenciada en relaciones internacionales tuvo mucho eco en la escena política argentina debido a la disputa respecto de la modalidad en que se debía volver a la actividad legislativa.

Reforzando el concepto de travesía, hubo un lugar destacado para la diputada Roxana Reyes, quien sufrió un accidente en Santa Cruz cuando inició su camino hacia Buenos Aires. La legisladora está fuera de peligro.

A su vez, en el video tuiteado por Michetti aparecen las figuras de distintos diputados y diputadas provenientes del interior, entre los cuales se destaca la figura de Mario Negri, presidente del Bloque UCR y representante de Córdoba.