¿Se viene la gran unidad nacional? Rogelio Frigerio le hizo una propuesta a Alberto Fernández

“Dejar de lado los egoísmos”, dijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:35

El exministro del Interior del Macrismo, Rogelio Frigerio, le pidió al presidente Alberto Fernández que convoque a toda la oposición para definir los rumbos del país en el medio de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista para Radio Rivadavia, Frigerio destacó “la gravedad de la situación” y consideró que hay que “dejar de lado los egoísmos y ser profundamente generosos en términos políticos”.

“No podemos no reconocer la enorme complejidad que tiene manejar los resortes de este país y eso te obliga a tener una gran humildad a la hora de analizar los problemas. Nadie por sí solo puede salir de esto”, manifestó el exfuncionario.

Así, Frigerio opinó que esa convocatoria a la oposición “tiene que surgir desde el más alto poder político”, pero también, “la oposición tiene que sumarse rápidamente”.

“Espero que la mayor parte de la oposición se comporte a la altura de las circunstancias”, declaró el extitular de la cartera del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

En ese sentido, Frigerio aseguró que, “si nos juntamos y todos ponemos la cabeza, la energía y dejamos de lado las mezquindades, vamos a tener mejores ideas”.

Finalmente, sobre la situación actual del Congreso, a punto de definir las sesiones virtuales, el referente macrista afirmó que “la democracia está íntimamente relacionada con el funcionamiento de los tres poderes y el Parlamento no puede estar ausente en este momento”.

Otras Noticias