Una senadora acusó al Gobierno de usar el coronavirus para armar patrullas contra los jueces

La legisladora Becca Varela difundió sus teorías sobre el futuro del país.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:01

Podría ser un audio viral más, pero llama la atención quién lo grabó. Pese a que las advertencias se acercan más a una publicación troll que a la realidad, fue una senadora de Juntos por el Cambio la que acusó al Gobierno de “liberar presos para formar patrullas contra los jueces".

“Esto es un plan estratégico que el Gobierno tenía para fundir a la Argentina. No pagar la deuda, ir al default, salir del Mercosur y aliarse con el Grupo de Puebla”, denunció la senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela.

Para la legisladora el Gobierno utilizó al coronavirus como “excusa” para poder “fundir” la economía local y así “estatizar y comprar las empresas a precios muy baratos”. “Si no te la pueden comprar, te la sacan”, advirtió la militante macrista.

“Van a venir por el sector agropecuario y cada vez va a haber más pobres. Solo se va a poder vivir con asistencia del Estado”, explicó la senadora bonaerense sobre el futuro del país.

“No les importa la pobreza”, acusó la representante de un gobierno que dejó el poder con más del 40% de pobres en el país.  “No podemos hacer nada porque nos fuimos sin votos”, admitió la periodista.

“Quieren depender de Cuba y Venezuela. Ese modelo al que vamos. Es increíble ver la ideologización que tienen en su discurso, te hablan de salud te repiten de los pobres y los ricos que viajaron, que el capitalismo, que el sistema neoliberal”, planteó la actriz.

“El plan de los presos liberados son futuras patrullas que amenazan a los jueces y que van patrullando y tomando tu capital, no es joda”, concluyó la legisladora provincial.

Otras Noticias