¡Atención estudiantes! Anunciaron un beneficio para las becas Progresar

Extenderán el plazo de inscripción.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:39

El Ministerio de Educación de la Nación anunció la extensión de las inscripciones para las becas Progresar hasta mediados de abril.

De forma extraordinaria y por única oportunidad, el Gobierno decidió ampliar el plazo para que los estudiantes de terciarios y universitarios accedan a la beca.

Bajo el programa de Fomento de la Educación Superior, la cartera que dirige Nicolás Trotta busca fomentar la continuidad de jóvenes en carreras de formación.

Hasta el 17 de abril quedará abierta la inscripción para acceder al programa de becas que nació en 2014.

Además, la inscripción para el sistema Progresar también quedó abierta para “los estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos al 12 de marzo de 2020 en el programa”.

El Ministerio aclaró que “en virtud de la emergencia pública”, los beneficiarios deberán cumplir con el requisito socioeconómico del programa de becas.

El beneficio se otorgará en forma condicional, sujeto a la posterior acreditación del cumplimiento de las condiciones académicas exigidas, una vez superada la situación de emergencia”, explica la resolución ministerial.

Otras Noticias