Murió una mujer en San Miguel y ahora son 40 las víctimas fatales del coronavirus

Tenía 54 años y patologías de base.
viernes, 3 de abril de 2020 · 16:52

Durante la mañana de este viernes fallecieron tres personas por coronavirus, por lo que el número total de víctimas fatales asciende a 40 en todo el país, aunque aún resta esperar el reporte diario del Ministerio de Salud.

Los dos primeros decesos se dieron en Chaco y Tucumán, mientras que el tercero ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel.

Sobre el último caso trascendió que se trata de una mujer de 54 años que se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel y padecía patologías de base, aunque no se brindaron más detalles.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados", informó la comuna de San Miguel a través de un comunicado en el que se indicaba, además, que "no se ha registrado ningún caso nuevo" de esta enfermedad.

En cuanto al resto de las víctimas del coronavirus, se sabe que una de ellas fue el médico chaqueño Francisco Marín, de 61 años, que contrajo la enfermedad por compartir un mate con una médica infectada que poco tiempo antes había regresado de España.

Marín se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia y padecía diabetes. Falleció en el sanatorio Femechaco de la capital provincial.

En tanto, el otro deceso por coronavirus ocurrió en Tucumán y se trata de un hombre de 65 años que estaba internado desde el domingo en el Sanatorio Central.

Otras Noticias