Preocupado por los jubilados, Negri le exigió a Fernández que frene "esta bomba viral"

Pidió responsables por el desorden en los bancos.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:04

Hoy viernes, los bancos abrieron sus puertas para el pago de jubilados, pensionados, beneficiarios de planes, de programas de ayuda social, y beneficiarios de las AUH y AUE, pero la situación se descontroló debido a la cantidad de gente agolpada. Muchos salieron a increpar a las autoridades, incluido el diputado Mario Negri.

El jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados hizo su descargo en su cuenta de Twitter contra las autoridades que no contemplaron previamente el desborde ocurrido en los bancos.

“Las aglomeraciones en los bancos de las personas que están en mayor riesgo, los adultos mayores, muestra lo que no debe suceder en cuarentena”, expuso Negri.

Y continuó: “El Gobierno debe tomar urgentes medidas para no poner en riesgo la salud pública. No perdamos en horas lo que avanzamos en 15 días”.

El legislador opositor continuó su crítica: “¿Quiénes son responsables de poner a cientos de miles de personas de grupos de riesgo en las calles para cobrar en los bancos? ¿Cuántos contagiados se sumarán?”, arrojó.

Negri consideró crítica la situación dado el contexto de pandemia y reclamó medidas concretas que no entorpezcan lo trabajado para minimizar el virus: “El Presidente, quien conduce la crisis, debe actuar para evitar esta ¨bomba viral¨ y debe hacerlo de inmediato".

“¿Quién es el responsable de poner a ciento de miles de grupos de riesgo en las calles para cobrar en Bancos? ¿Cuántos portadores o contagiados se sumarán?, dijo. "El Presidente conduce la crisis, lo votaron, debe actuar con los que no evitaron esta “bomba viral”, debe ser inmediato, cerró el diputado radical.

Otras Noticias