Afuera Vanoli: ¿quién es el intendente que reemplazaría al director de la ANSES?

El organismo sería liderado por un dirigente del conurbano.
jueves, 30 de abril de 2020 · 07:56

La falta de capacidad de Alejandro Vanoli ante la crisis del coronavirus quedó expuesta en reiteradas oportunidades. Ayer el Gobierno pidió su renuncia y ya suenan nombres para la dirección de la ANSES.

Durante los casi 50 días de cuarentena, los ojos de la sociedad se posaron varias veces sobre el ahora exfuncionario por sus errores y contradicciones con el Gobierno.

Pese a que desde el Gabinete económico anunciaron que el Ingreso Familiar de Emergencia se repetiría en mayo, días atrás Vanoli lo descartó. Tal como ya te contó Minuto Neuquén, fueron varios los motivos de su salida.

El economista iba a reunirse este viernes con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Economía y Finanzas, Martín Guzmán, y otros funcionarios de la mesa económica del Gobierno.

En estas horas suenan varios nombres para reemplazar a Vanoli al frente de la ANSES, algo que sucederá en un corto plazo.

El Gobierno necesita un reemplazo urgente para el hombre del Kirchnerismo que el presidente Alberto Fernández había elegido para la ANSES. Los tiempos de la crisis apremian.

Según informó LPO, los dos nombres que suenan más fuerte dentro del Gobierno para la ANSES son el intendente de Hurlingham Juan "Juanchi" Zabaleta y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Otras Noticias