El emotivo agradecimiento de Fernández a una médica repatriada

La profesional se sumó al personal de salud.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:20

El presidente Alberto Fernández agradeció desde su cuenta oficial de Twitter a una de las médicas repatriadas, que regresó a Argentina para sumarse al trabajo que está haciendo el personal de salud ante la propagación del coronavirus.

“Tabatha Rivas es médica del Hospital Posadas y fue repatriada de España, donde vio de cerca el daño que puede provocar el coronavirus si una sociedad no toma los recaudos necesarios”, explicó el jefe de Estado desde sus redes sociales. 

“Gracias, Tabatha, por volver para cuidarnos a todos y a todas”, concluyó Fernández en un mensaje que publicó acompañado de un video que muestra el encuentro que mantuvo de la médica del Posadas en el marco de la pandemia.

“Mi nombre es Tabatha Rivas, médica del Hospital Posadas, soy una de las médicas repatriadas de España. Por decirlo de alguna manera, vengo del futuro, con el diario del lunes”, cuenta Rivas en el video compartido por el primer mandatario

La médica comentó, durante el encuentro con Fernández, acerca de su experiencia en España y señaló que “lo que vi no es lindo. Pasé un tiempo viviendo en Barcelona, realmente pude ver cómo se fue desarrollando todo lo que es esta pandemia COVID-19”. 

En este sentido, la médica del Posadas sostuvo tras la reunión con el mandatario que “no tenemos que llegar a esa instancia, por suerte no estamos llegando en este momento a eso, pero es importante que estemos todos unidos, que sigamos haciendo las cosas así como las estamos haciendo”.

Rivas explicó que “cada día que pasa en Argentina, desde lo sanitario, es un día ganado” y señaló, en la misma dirección que lo ha hecho el Presidente en varias ocasiones, que “eso es gracias al esfuerzo que estamos haciendo todos como ciudadanos. Creo que nos tenemos que cuidar”.

Otras Noticias