Increíble: a pesar de tener compañeros con coronavirus, colectiveros hicieron un asado en cuarentena

Son choferes de las líneas 707 y 333.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:00

Pareciera no importar la pandemia de coronavirus: un grupo de choferes de colectivo se juntaron para hacer un asado, aunque tengan compañeros con la enfermedad.

A pesar de la cuarentena obligatoria y de que el coronavirus está circulando entre los compañeros de trabajo, una veintena de choferes se reunieron para festejar un cumpleaños.

Sin bien por sus trabajos están exceptuados de cumplir con el aislamiento obligatorio, los colectiveros se juntaron a comer y filmaron los festejos, que fueron subidos a las redes sociales.

Los trabajadores son de las líneas 707 y 333. Ambas líneas, trazan recorridos por Boulogne, partido de San Isidro, donde se realizó el encuentro.

Todos los conductores pertenecen a la misma empresa: Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM), que tiene dos empleados con coronavirus confirmado.

De todas formas, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) sospechan que en la empresa de colectivos podría haber, por lo menos cuatro casos más de coronavirus.

Los choferes infectados están en las clínicas Independencia y Olivos, del partido de Vicente López. Autoridades del municipio de San Isidro, señalaron que no hay “nexos epidemiológicos con compañeros ni familiares”, al día de hoy.

Otras Noticias