¡No se la esperaba nadie! Luis D’Elia criticó al Gobierno y evaluó a Alberto Fernández

El líder piquetero habló sobre la “hambruna”.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:17

El titular de MILES, Luis D’Elia, criticó al gobierno de Alberto Fernández por la situación social “dramática” que se vive y señaló que “hay hambruna en el conurbano” bonaerense.

En una entrevista para Ruleta Rusa (Rock and Pop), D’Elia calificó como “demasiado lenta” la ayuda alimentaria que están recibiendo los comedores en medio de la cuarentena por coronavirus.

“Es una situación dramática. Hay hambruna en el conurbano y la ayuda es lenta, extremadamente lenta”, resaltó el líder piquetero.

Por otro lado, el referente kirchnerista también se refirió al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y, si bien afirmó que “lo banca”, indicó que “está todo muy lento”.

El aliado de Cristina Kirchner destacó el accionar de Arroyo en el momento en el que se conocieron los casos de sobreprecios en alimentos comprados por el Ministerio para repartir en los comedores: “Estuvo bien por separar a funcionarios por corrupción, pero eso trabó el proceso de compra de alimentos”.

En cuanto a su visión sobre Alberto Fernández, el piquetero, a pesar de todo, reconoció que el mandatario está gobernando en una situación “muy difícil”.

“Lo veo manejando bien la pandemia: si no hubiese sido por la tarea acertada del Gobierno tendríamos muchos más muertos”, cerró D'Elia.