¿No va a decir nada? Fernández continúa con su agenda tras el despido de Vanoli

Recorrerá dos hospitales en el conurbano.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:16

El presidente Alberto Fernández mantiene el silencio respecto al desplazamiento de Alejandro Vanoli como titular de la Anses, tras una serie de discrepancias con la forma de actuar del funcionario frente a la pandemia del coronavirus.

Mientras se espera anuncio del reemplazo de Vanoli, Alberto Fernández continúa con las actividades que tenía pautadas en agenda y recorrerá hoy los hospitales de Esteban Echeverría y Cañuelas.

Fernández visitará el Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir, de Esteban Echeverría, en una recorrida que está prevista para las 11 de la mañana, de la que también participará el intendente del distrito, Fernando Gray.

Las obras en el hospital de Esteban Echeverría que recorrerá el Presidente se encontraban prácticamente finalizadas en el año 2015 pero las instalaciones no fueron habilitadas, por lo que ha sido acondicionado para dar tratamiento a pacientes de coronavirus en el marco de la crisis sanitaria.

Según informó Télam, Fernández hará la recorrida junto al ministro de Salud, Ginés González García; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la titular del Pami, Luana Volnovich; y el titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollány el dipuado nacional, Máximo Kirchner.

El jefe de Estado visitará luego la ciudad de Cañuelas, donde tiene agendada una recorrida por el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, junto a la intendenta local, Mariana Fassi.

Las instalaciones de un sector de la institución que recorrerá Fernández han sido acondicionadas especialmente para atender a infectados con coronavirus, como parte de las acciones llevadas adelante en la provincia de Buenos Aires para hacer frente a la pandemia.

Otras Noticias