¡Prestá atención! Bono de $10.000: ¿quiénes cobran este jueves?

¿Qué beneficiarios rechazados podrán actualizar sus datos?
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:42

Pese al paso al costado que debió dar Alejandro Vanoli por pedido de Santiago Cafiero, el bono de $10.000 que otorga la Anses sigue en curso y su pago también. ¿Quiénes cobran este jueves?

En la jornada de hoy podrán retirar su Ingreso Familiar de Emergencia quienes tengan DNI terminado en 7 y hayan optado cobrar por CBU.

Otro dato a tener en cuenta respecto al IFE, es que el pago de este jueves corresponde a los interesados que se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo pasado y solo a los que eligieron el CBU como medio de pago, de este modo, cabe aclarar que, quienes optaron por otros medios de cobro no deben recurrir a los cajeros.

Una de las razones que le costó el puesto a Vanoli fue la denuncia que pesa sobre Anses por la desactualización de datos de los solicitantes del Ingreso Familiar.

Al advertir esto, el organismo de prestaciones sociales abrió una nueva posibilidad de anotarse para recibir la ayuda económica del Gobierno por la crisis del coronavirus.

En ese sentido, hoy podrán actualizar sus datos los rechazados por el IFE, cuyo documento de identidad termine en 3.

El Ejecutivo decidió otorgar el bono $10.000 para que los sectores de menores recursos puedan subsistir al empeoramiento de la situación económica sin necesidad de romper la cuarentena.