¡Tiene miedo, pero no tiene vergüenza! Grassi pidió salir de la cárcel

jueves, 30 de abril de 2020 · 14:29

El cura Julio César Grassi pidió salir de la cárcel por miedo a la pandemia coronavirus. ¡Despertó bronca e indignación!

La petición del religioso deviene de la medida de control y prevención del coronavirus implementada en las cárceles de Argentina, que ya benefició con prisión domiciliaria a cientos de reclusos.

Pese a que le faltan 11 años para terminar de cumplir la condena que arrastra como una cruz por abuso de menores, el creyente privado de la libertad se atrevió a pedir que lo manden a cumplir la cuarentena en su casa.

Y es que, según manifestó Grassi, teme que su salud empeore tras las rejas, ya que dice ser vulnerable al coronavirus debido a que padece problemas respiratorios.

Lo cierto es que, el sacerdote mediático no sólo ganó fama por la presunta solidaridad que vendía años atrás en los medios, sino que, ahora carga con una terrible condena social que lo encerró con los peores delincuentes en la cárcel de Campana, de donde pretende librarse poniendo de excusa el aislamiento obligatorio.

Claramente, el oportunismo de Grassi despertó la pluralidad de voces en su contra una vez más, sin piedad, la opinión pública lo volvió a destrozar acusándolo de tener miedo al coronavirus, pero no tener vergüenza por sus errores que terminaron arruinando varias vidas, incluida la suya. 

La presentación del sacerdote condenado fue realizada por su abogado ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Morón, quien deberá decidir el futuro del cura de 63 años, si le otorga o no la domiciliaria.