Contra el coronavirus: Katopodis anunció la puesta en valor del Hospital Municipal de San Fernando

Contará con una nueva área de terapia intensiva.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:12

En una época de constante trabajo y perfeccionamiento diario de los métodos para controlar la transmisión del coronavirus en el país, Gabriel Katopodis realizó un recorrido por la zona norte del Conurbano.

El ministro de Obras Públicas estuvo en el Hospital Municipal San Cayetano de la localidad de San Fernando, en pleno contexto de emergencia sanitaria.

En el hospital se están realizando trabajos de reacondicionamiento, y además Katopodis se comprometió a que en estas semanas el centro de salud sumará otras 50 camas.

El funcionario de Obras Públicas lo expresó de la siguiente manera: "Vamos a destinar fondos para que el Hospital San Cayetano de San Fernando tenga 50 camas para la atención de la pandemia, en un trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio".

Previamente, Katopodis había anunciado que se aumentó a 12 la cantidad de Hospitales Modulares, según informan fuentes de la cartera de Obras Públicas.

El ex intendente de San Martín dejó en claro que a su entender es vital cubrir las necesidades de los centros de salud, así como realizar los perfeccionamientos adecuados.

Luego, expresó que el Ministerio de Obras Públicas "avanzará con nuevas áreas de terapia intensiva e intermedia, con una red de oxígeno y nuevos conductos para el circuito de aire acondicionado" en el Hospital Municipal San Cayetano.  

Otras Noticias