¡No se salva nadie! El coronavirus llegó a las islas Malvinas

Se detectó el primer caso.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:57

La pandemia sigue avanzando por todo el mundo y parece que nadie está a salvo de ella. En las últimas horas, trascendió la detección del primer caso en las islas Malvinas.

La noticia fue confirmada por el gobierno de las islas Malvinas, quien agregó que el infectado con COVID-19 fue aislado en el hospital de Puerto Argentino.

Lo que sabe del paciente con coronavirus en el en el archipiélago es que ingresó en el Complejo Mount Pleasan el 31 de marzo por manifestar síntomas compatibles con la enfermedad respiratoria.

Cabe recordar que, días atrás, el gobierno de Malvinas había anunciado el resultado negativo de 28 pruebas de coronavirus, información que recibió desde el Reino Unido.

A partir de ello, la Jefa de Servicios Médicos de las Islas, Rebecca Edwards, dio por descartado la existencia de la neumonía viral en las islas Malvinas.

Hoy el panorama es otro, el coronavirus no perdonó a las Malvinas, por lo que, las autoridades alertaron a la población de las islas y pidió tomar los recaudos necesarios para prevenir la propagación de la afección respiratoria.Entre otras medidas, el gobierno de las islas Malvinas también aisló al paciente con COVID-19 en el hospital de Puerto Argentino.

Otras Noticias