Perotti satisfecho con los bancos santafecinos: hay que "llorar menos" y "organizarnos mejor"

Recomendó medidas para desconcentrar las filas.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:32

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, habló sobre la atención en los bancos el día en que abrieron sus puertas para abonar a los jubilados y expresó que en su provincia sucedió de manera “positiva y totalmente distinta a la del día de ayer".

El mandatario valoró la labor en equipo para cuidar de los jubilados "ha habido un trabajo y un compromiso muy fuerte de los intendentes y los responsables de salud, tratando de buscar que cada persona se adaptara”

A ese respecto, Perotti afirmó que en Santa Fe "el distanciamiento se cumplió en algunos lugares" y que eso condujo a que se sugiera “la implementación de las sillas donde la gente va tomando su ubicación, a medida que lo van llamando".

"Además procuramos que se corten las calles en los alrededores de los bancos para generar cierto orden y distanciamiento", enfatizó el funcionario

Seguidamente, el Gobernador convocó a los santafecinos para que divulguen entre sus familias que  “la plata está en el banco y va a seguir estando, no hay que desesperarse el primer día porque no es que hay dinero, sino que el dinero de cada uno va a estar ahí".

"Los jubilados son muy importantes para nosotros", enfatizó, "y por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo en implementar medidas para cumplir con el objetivo que nos propusimos que es cuidar su salud", resaltó Perotti, a la vez que pidió más responsabilidad desde los bancos.

Finalmente, el gobernador de Santa Fe evaluó: "Esto va a ser muy duro. No es una gripe más, no es algo que le va a pasar a los otros y a mí no. Por eso, el mayor éxito va a ser llorar menos, y para eso tenemos que organizarnos de la mejor manera".

Otras Noticias