¡Premio al esfuerzo! Insfrán le otorgó a la Policía un bono de $5 mil por su acción anti pandemia

Destacan el "compromiso y desempeño" de las Fuerzas.
sábado, 4 de abril de 2020 · 22:37

Este sábado el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, decidió recompensar a uno de los sectores más expuestos a la hora de enfrentar la pandemia de coronavirus.

El gobernador formoseño, reconoció al personal de la Policía Provincial el empeño diario y el riesgo al que se someten en sus operativos para prevenir el coronavirus en la región.

Por esa razón, el mandatario otorgará a la policía de la provincia el pago de una bonificación extraordinaria de $5.000 que en reconocimiento al trabajo realizado para disminuir la propagación de coronavirus.  

La resolución de Insfrán la informó Jorge González, ministro de Gobierno provincial, durante la conferencia de prensa que brindó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.

“Atento al compromiso y desempeño destacado del personal de la Policía provincial en todo el territorio en las tareas preventivas en el marco de la pandemia Covid-19, el gobernador Insfrán dispuso el pago de una bonificación extraordinaria de $5000 a quienes realizan tareas vinculadas a esta emergencia”, manifestó el ministro González.

“Esta medida se funda en razones de estricta justicia atento al reconocimiento que hizo el Estado Nacional a las fuerzas federales y que nosotros hacemos lo propio con nuestra Policía”, enfatizó el ministro.

La provincia que gobierna Gildo Insfrán es una de las pocas en todo el país que aún no registró casos de personas infectadas de coronavirus, enfermedad trajo al país más de 1.450 infectados y 43 fallecidos.

Otras Noticias