Amenazaron a Carolina Píparo: "De mí no te olvides put..."

El agresor de la diputada le envió mensajes desde la cárcel.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:39

La diputada bonaerense Carolina Píparo denunció amenazas a través de redes sociales por parte de Carlos Moreno, el motochorro que le disparó en junio de 2010 en una salidera bancaria.

La funcionaria de Juntos por el Cambio realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde cuestionó al Servicio Penitenciario Bonaerense por habilitar el uso de celulares a los presos durante la cuarentena obligatoria.

“Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes ¿Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?”, criticó la legisladora provincial.

La política adjuntó capturas de las amenazas del supuesto perfil de su agresor: “De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer”. “Acá, mejor que nunca en la Unidad 34, put…”, dice otras de las publicaciones denunciadas por Píparo.

Carlos "El Pelado" Fabián Moreno fue juzgado como autor material del disparo contra la mujer, quien perdió el embarazo que llevaba adelante en ese entonces. 

La funcionaria macrista apuntó contra la doctrina Zaffaroni de “creer que son víctimas del sistema y bla”, por lo que “hay que sentarse a estudiar criminalística, analizar seriamente cada medida”.

“Yo puedo poner esto y me pueden leer varios, pero habrá miles de víctimas hostigadas que no tienen ni eso ¡Háganse cargo!”, concluyó la legisladora.

Otras Noticias