¡Repudiable! Rompieron la cuarentena para hacer una fiesta en un boliche

Se enojaron cuando los descubrió la Policía.
domingo, 5 de abril de 2020 · 09:38

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria se registraron miles de detenidos en todo el país, pero los infractores no paran de sorprender con los motivos por los que deciden no respetar el aislamiento para prevenir el coronavirus.

Tal como ocurrió este sábado en la provincia de Misiones, donde un grupo de personas rompió con la medida extrema dictada por Alberto Fernández para recurrir a un boliche.

Y es que, organizaron una fiesta en un local bailable en plena cuarentena por el coronavirus. La excusa para poder hacerla es que “era un evento privado” ¡Increíble!

Según trascendió de medios locales, el encuentro masivo fue organizado por unas 12 personas, quienes quedaron demoradas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los infractores de la cuarentena este fin de semana fueron sorprendidos por personal de Infantería mientras realizaba sus recorridas por la zona céntrica de Misiones.

Pero a la vez, los uniformados fueron avisados por los vecinos de la zona donde se estaba realizando el evento y, es que la fiesta clandestina no pasó desapercibida puesto que tenían la música a todo volumen.

En la fiesta en la que nos les importó la cuarentena fueron captados infraganti personas de entre 18 y 36 años. El boliche quedó clausurado.