Socorro para los más necesitados: Morales brindó ayuda a dos de los barrios más carenciados

Además, visitó la fábrica textil "Tupac Amaru".
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:47

Este domingo, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo un extenso recorrido por algunas de las zonas más afectadas y con más necesidades de la provincia. 

El mandatario recorrió el barrio El Chingo y Chijra, cuyas casas se encuentran en un estado tal que necesitan reubicarse de inmediato, para no sucumbir ante adversidades climáticas.

“Familias residentes del barrio El Chingo, cuyas casas están muy comprometidas, serán reubicadas lo más pronto posible”, aseguró Morales.

A la vez que reveló que “45 familias del barrio Chijra serán relocalizadas, se les dará un lote con todos los servicios, hasta con la posibilidad de ayudar tanto en la mano de obra como en la parte material para que construyan su nueva vivienda”.

El gobernador expresó que continúan “brindando asistencia y ayuda a las familias que resultaron damnificadas por las lluvias torrenciales que causaron desbordes en ríos de la ciudad Capital”.

Además, Gerardo Morales visitó y reconoció la labor de las obras textiles que se están realizando desde la Cooperativa Textil “Tupac Amaru” que confeccionan miles de barbijos para repartir a quienes requieren cuidarse al extremo del coronavirus.

“¡Gracias por poner su labor productiva al servicio de las necesidades de la salud y de la comunidad jujeña! ¡Gracias por acompañarnos en esta batalla!”, expresó el mandatario.