¡Contundente! Moyano afirmó que "no acepta ningún piso para rebajar sueldos"

Delató a una "derecha agazapada tratando de sacar ventaja".
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:31

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que “muchos sectores empresariales quieren bajar los sueldos” ante lo cual sostuvo que “no vamos a aceptar ningún piso para rebajar sueldos. Ni en pe… lo acepto”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente sindical denunció que "hay un sector del empresariado que está haciendo lobby para presionar al gobierno".

En ese sentido, Moyano explicó que "el primer día de la cuarentena el empresario más rico del país echó gente, están presionando". Y continuó: "Sigue la misma derecha agazapada tratando de sacar ventaja". "Rechazamos cualquier intento de rebaja salarial", avisó.

Además, el gremialista subrayó que "la pelea del presidente hoy es que quieren abrir la cuarentena, no les importa los trabajadores. Es una pelea que tiene Alberto con las grandes empresas, los bancos o Clarín", aclaró.

En esa línea, el hijo del líder camionero dijo estar "totalmente de acuerdo” con el proyecto de Máximo Kirchner de cobrarle más impuestos “a los que la evadieron o a las grandes empresas que ganaron mucha plata en estos últimos años"

"Creo que muchos diputados o senadores podrían ayudar en este momento. No veo mal que los legisladores pongan algo de su dinero". "También deberían aportar plata los periodistas que son multimillonarios", agregó el referente sindical.

Por último, el camionero sostuvo que no ha visto a “ningún empresario llevando a donar a un comedor mercadería" y "El Presidente está haciendo una tarea bárbara. El fútbol puede esperar. El país necesita erradicar esta enfermedad", cerró Moyano.