¿Está celoso? Negri le apuntó a Fernández con el coronavirus de por medio

"El populismo vive de encontrar traidores adentro", advirtió.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:31

Los tiempos de tregua entre el oficialismo y la oposición parecen ir agotando la batería. El diputado Mario Negri salió al cruce de Alberto Fernández por la concentración de poder en medio de la crisis sanitaria ¿Está celoso?

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio exigió que el Congreso "vuelva a sesionar" teniendo en cuenta el drama del coronavirus en Argentina, donde la cifra de víctimas fatales ya se acerca a los 50.

Para el opositor, es sumamente necesario la participación del Parlamento en la problemática que atraviesan los argentinos con el COVID-19 y señaló que, "incluso en la guerra funcionaron las instituciones".

El legislador opinó que "no es correcto" que durante la emergencia sanitaria "sólo funcione el Poder Ejecutivo". También, aprovechó la oportunidad para advertir que la administración de Alberto Fernández "tiene la Ley de Emergencia de diciembre que le permitió concentrar muchísimo poder".

"El populismo vive de encontrar enemigos afuera y traidores adentro", se quejó el dirigente radical. "Nosotros somos demócratas convencidos, siempre defendimos la democracia", aclaró el integrante de Juntos por el Cambio.

"Las facultades que le hemos dado al Presidente son para afrontar la pandemia, que deje de buscar a la oposición para pelear", reclamó Negri.

Hasta el momento, el jefe de Estado contaba con el respaldo de la oposición en la lucha contra el COVID-19, muchos de los macristas reconocieron el esfuerzo del Gobierno nacional para evitar que la neumonía viral se convierta en una tragedia más para los argentinos, pero parece que la paciencia, tal como lo demostró Mario Negri, se agota.

Otras Noticias