Nadie se salva: un ex gobernador de Corrientes dio positivo de coronavirus

Su hijo informó sobre su estado de salud.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:21

El ex gobernador de Corrientes, José Antonio Romero Feris, es uno más entre los contagiados de coronavirus en el país luego de dar positivo a la prueba del SARS-CoV-2. Su esposa también contrajo el virus y se encuentra internada con él.

Tanto el ex gobernador de Corrientes como su esposa se encuentran cumpliendo los tratamientos recomendados en cuarentena, alojados en su casa de Buenos Aires.

El hijo del ex mandatario provincial José Antonio Romero Brisco informó que sus padres presentan síntomas leves y con un buen cuadro clínico.

En declaraciones, el concejal sostuvo: "Ellos no tienen síntomas, no sienten nada. Están sorprendentemente bien desde hace diez días. Esperamos que sigan así".

A su vez, Romero Brisco aseguró que se trata de una pelea diaria porque no se sabe cómo continuará la sintomatología ni cuánto afectará en el futuro a sus padres.

El ex mandatario provincial dijo que desconoce de qué manera pudo haberse contagiado del virus ya que ni él ni su esposa registran viajes al exterior en el pasado reciente.

Además de gobernar la provincia de Corrientes con el retorno de la democracia, el "Pocho" Romero Feris fue intendente de la capital correntina y lideró la Confederación Rural Argentina (CRA)

Otras Noticias