No hay consuelo: murieron dos personas más por coronavirus

Una mañana trágica.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:31

Dos hombres murieron este mediodía a raíz del coronavirus y ya suman 56 los decesos en todo el país. Uno de ellos había vuelto de España semanas atrás, por lo que sería un caso importado.

Uno de los fallecidos tenía 44 años y se encontraba internado en el Hospital El Carmen de la capital mendocina.  Los médicos dan por hecho que se trata de un caso importado, ya que el hombre y su esposa habían vuelto semanas atrás de España, uno de los epicentros del virus.

La otra víctima del coronavirus tenía 80 años y residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Falleció pasado el mediodía, según confirmaron las autoridades sanitarias.

El hombre mendocino que murió por COVID19 ingresó al sanatorio el pasado 27 de marzo, cuando presentó síntomas febriles y dificultades respiratorias.

Es la cuarta persona que muere por coronavirus en Mendoza y ya son 55 los fallecidos a nivel nacional. En la capital federal suman 13 muertos desde el comienzo de la pandemia. 

Ayer el Gobierno comunicó una suba de 74 personas en los infectados. En la Argentina ya son 1.628 el total de enfermos de COVID19.

Hasta el momento 338 infectados ya recibieron el alta de manera parcial o total.

Otras Noticias