"No puede ser que esto pase impunemente": Grabois volvió a apuntar contra Arroyo

El dirigente social blanquea el tema de los alimentos.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:54

Las negociaciones de Daniel Arroyo sobre la compra de alimentos con precios desmedidos sigue exasperando al dirigente social Juan Grabois, quien este martes explotó nuevamente en declaraciones radiales.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, recordó la compra de alimentos por parte del Gobierno a precios que superaban un 62% el tope de lo que se encuentra en las góndolas y dijo que "quiere ver rodar una cabeza". "No puede ser que estas cosas pasen impunemente", afirmó.

En diálogo con FM Milenium, Grabois sentenció que "con los alimentos hay un problema en la compra y distribución que viene de arrastre", y denunció que los productos del Estado "no estaban llegando" a los comedores comunitarios y que "muchos de los que mandaban eran de mala calidad".

A su vez el dirigente apoyó al Presidente y que dijo que confía en que "va a hacer lo que tiene que hacer: “anular la compra, realizar una a los precios que corresponda y abrir una investigación sobre los responsables".

"Quiero darle tiempo para que se pueda encargar y no quiero permitir que los oportunistas como Patricia Bullrich, que jamás se preocupó por la comida de los pobres, se monten en el tema para gastar al Gobierno en un momento tan difícil", expresó Grabois.

“Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar", había dicho el dirigente social. "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad. Nosotros compramos a $28 el paquete vs $84. Es una estafa a los pobres. Confío en que Alberto Fernández va a ponerle los puntos al responsable".

A todo esto, el Gobierno asumió que pagó hasta 62% más que los "precios testigos" por la compra de comestibles para distribuir en barrios carenciados y ejemplificó que por medio kilo de fideos pagó $85,76 y $84,77 un paquete similar a otra compañía.

Otras Noticias