¿Vuelve? María Eugenia Vidal cerca del Gobierno...

La exgobernadora tendrá un rol clave.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:14

María Eugenia Vidal volverá a trabajar en el Gobierno porteño. La exgobernadora bonaerense asistirá a Horario Rodríguez Larreta en plena crisis sanitaria por el coronavirus. ¿Se reagrupa la tropa del PRO?

Desde el entorno del jefe de Gobierno porteño aclararon que, si bien es oficial ahora, la política siempre lo aconsejó en temas relacionados a la contención social.

Antes de ser la vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, Vidal ocupó el cargo de ministra de Desarrollo Social porteña.

La exgobernadora creó semanas atrás la plataforma “Ayudar desde casa”, donde elaboró un listado de organizaciones sin fines de lucro que reciben donaciones para combatir los efectos económicos, sanitarios y sociales del coronavirus.

"Rodríguez Larreta la consulta y le pide que dialogue con su equipo de ministros, igual que lo hacen los intendentes y los jefes de los bloques parlamentarios de la provincia", señalaron desde el entorno de la dirigente a la agencia Télam.

"Vidal siempre lo asesoró a Horacio. Lo que pasa es que ahora, con el coronavirus, se centralizó en los temas sociales", explicaron los colaboradores de la exfuncionaria al diario Perfil.

View this post on Instagram

GRACIAS u2665ufe0f #AyudarDesdeCasa

A post shared by Maru00eda Eugenia Vidal (@mariuvidal) on

El cargo de Vidal será ad horonem, no percibirá ningún sueldo ni retribución económica por su asesoramiento en la capital y el conurbano PRO. ¿Se prepara para el 2023?

Otras Noticias