Amado Boudou, desde su casa, reconoció “miradas disímiles” con Alberto Fernández

El ex vicepresidente cumple con la prisión domiciliaria.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:57

El ex vicepresidente, Amado Boudou, destacó que, a pesar de “tener miradas disímiles con Alberto Fernández”, bancó al Gobierno Nacional, más aún en esta “situación dramática”.

El condenado ex funcionario de Cristina Kirchner por la causa Ciccone, pasa sus días en su casa con su familia, luego de haber recibido la prisión domiciliaria por el riesgo ante la propagación del coronavirus.

En una entrevista para Rock and Pop, Boudou señaló que existen “miradas disímiles con Alberto Fernández”, pero aclaró que “somos un espacio democrático que conforma un gobierno nacional y popular con distintas voces”.

“Hay que estar encolumnado con lo que decide el gobierno porque es una situación dramática. Sí hay que pensar qué vamos a hacer cuando todo esto termine”, añadió el ex ministro de Economía del Kirchnerismo.

A su vez, Boudou comentó que hace mucho tiempo que no habla con Cristina Kirchner, pero que eso no hace que no se sienta acompañado por ella “porque lo que importa no son las posturas personales sino las posiciones ideológicas”.

Ante la pregunta de si veía al gobierno actual similar al que fue parte él en 2015, el economista decidió desestimar esa comparación, dado que no lo consideró importante. Sin embargo, sí hizo una distinción con el modelo de Mauricio Macri.

Macri hizo un megaendeudamiento para después hacer lo que hizo. Y se burló de los argentinos con eso de tener el mejor equipo económico”, apuntó.