Cristina Kirchner cumplió su cuarentena y fue a visitar a Alberto Fernández

La vicepresidenta no tiene coronavirus.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:42

Tras cumplir la cuarentena obligatoria al llegar de Cuba, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

La expresidenta llegó al país junto a su hija Florencia el pasado 22 de marzo. Había viajado a Cuba para repatriar a la menor de los Kirchner, quien se encontraba internada en la isla hacía casi un año.

Esta mañana, el jefe de Estado reveló que fue visitado por su vicepresidenta en la tarde de ayer en la Quinta Presidencial, lugar que Kirchner habitó por 12 años.

“Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales”, reveló el mandatario en diálogo con La Once Diez.

Fernández contó que su vice lo visitó porque “son amigos”, algo que el Presidente enfatizó durante la entrevista.

El líder del Frente de Todos aseguró que la titular del Senado “siempre tiene cosas para aportar" en base a su experiencia frente al Poder Ejecutivo.

"Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”, resaltó el peronista.