¿Fin de la tregua? "Una aberración": Patricia Bullrich fulminó al Gobierno

"La plata de la gente está yéndose en corrupción", denunció.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:36

El escándalo de la compra de alimentos con sobreprecios por parte del Ministerio de Desarrollo Social no pudo evitar la ola de críticas al Gobierno. Una de las que se coló en los cuestionamientos fue nada más y nada menos que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien fulminó al Kirchnerismo en materia de corrupción.

"Desde la oposición no podemos poner en cuarentena nuestros principios”, comenzó diciendo la ex ministra de Macri advirtiendo que no pasaría por alto la grave acusación que pesa hoy en día sobre la cartera de Daniel Arroyo.

“Lo que pasó con la compra de alimentos es una aberración", sentenció la ex jefa de Seguridad de la Nación durante el Macrismo.

"Lo que ha pasado es una acción de corrupción absolutamente lamentable”, señaló la antecesora de Sabina Frederic.

“El funcionario echado tenía antecedentes similares anteriores en su paso por Almirante Brown", recordó Bullrich anoche en declaraciones al canal TN.

Al igual que la simpatizante de Juntos por el Cambio, el radical Alfredo Cornejo también opinó sobre la denuncia lamentable en el Gobierno en plena crisis del coronavirus. Sin embargo, el opositor defendió el nombre de Daniel Arroyo y dijo que espera que el ministro no tenga nada que ver con lo ocurrido.

A raíz del descubrimiento en la cartera de Desarrollo Social y la advertencia de la oposición sobre la posibilidad de la “pérdida de credibilidad”, tal como mencionó Bullrich, el Frente de Todos resolvió que el Estado "no podrá en ningún caso abonar montos superiores a los precios máximos" fijados por la Secretaría de Comercio Interior en los procesos de compra que se realicen para atender la emergencia sanitaria.