Fuego amigo: Juan Grabois atacó en redes a Kicillof por los incidentes en Quilmes

Sergio Berni desmintió las acusaciones.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:19

Este jueves ocurrió un hecho violento en el Frigorífico Penta de Quilmes, plena zona sur del Conurbano bonaerense. La empresa despidió a una gran cantidad de obreros, y los reclamos terminaron en una dura represión expuesta por Juan Grabois.

Los obreros desafectados denunciaron al empresario Ricardo Bruzzese por los despidos, y el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), culpó a la gestión de Axel Kicillof por los hechos ocurridos.

Grabois no dudó en publicar en su cuenta de Twitter que "no esperaba ver algo así", y luego apuntó directamente contra el primer mandatario provincial al redactar "espero que Axel Kicillof pare esta bestialidad".

Además, Grabois también criticó al dueño del frigorífico, utilizando palabras que implican graves acusaciones contra su persona: "Hay un mafioso llamado Bruzzese que gerencia frigoríficos, le gusta amenazar laburantes desde hace tiempo".

En este sentido, el dirigente de la CTEP jugó con las ambigüedades al referirse a Bruzzese como un hombre que "maneja el mercado" y tiene "demasiados amigos en la política".

El ministro de Seguridad Sergio Berni arribó a la zona de los hechos por la tarde, y automáticamente emitió una declaración acusatoria para con los encargados del operativo: "No había ninguna orden de reprimir", dijo.

En defensa de Kicillof y la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, Berni aseguró que no hubo una orden directa por parte de ningún sector del Gobierno para que se reprima a los trabajadores. 

Otras Noticias