¿Qué pasó? Fernández se juntó con los aliados de Macri

El Presidente se acerca a Juntos por el Cambio.
jueves, 9 de abril de 2020 · 07:31

El presidente Alberto Fernández optó por volver a tender puentes con la oposición tras una catastrófica semana en la que había endurecido su discurso contra el poder económico y tenido varios traspiés.

En la tarde del martes, el mandatario visitó junto al intendente macrista Néstor Grindetti el Polo Educativo de Lanús, donde se instalaron más de 100 camas.

"Cuando se trata de la salud de nuestros vecinos no hay grietas ni divisiones partidarias", destacó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

El martes el Presidente volvió a acercarse a Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño visitó la Quinta de Olivos y fue parte del encuentro con los gobernadores de todo el país.

La imagen del líder del PRO y Fernández fue valorada por la sociedad en términos de unidad en tiempos de cuarentena y pandemia mundial por el coronavirus.

Anoche, el jefe de Estado recibió en la Residencia Presidencial recibió a Jorge Macri, intendente de Vicente López, para evaluar cómo llevar a cabo el control de precios en el conurbano.

"Los intendentes estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos y limitar la circulación para evitar el contagio", explicó el primo del expresidente.

Otras Noticias