Tomá nota: ANSES informó el cronorama de pagos de hoy

¡Enterate de las próximas fechas de cobro!
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:26

Los bancos reabrieron sus puertas para los jubilados, de acuerdo al cronograma de pago que difundió la Anses ¿quiénes cobran las jubilaciones este jueves?

La Anses publicó su nuevo cronograma de pagos de jubilaciones correspondiente al mes de abril, respetando siempre las medidas de prevención y control del coronavirus por tratarse los jubilados del grupo de riesgo.

De este modo, según lo pautado, los bancos ya están pagando los haberes de las personas mayores que cobren el ingreso mínimo, es decir que no supere los $17.859. Este jueves es el turno de los jubilados cuyo DNI termine en 0.

Mientras que, los mayores con documento finalizado en 1 les tocará cobrar la jubilación el lunes 13; los finalizados en 2 el martes 14; los finalizados en 3 el miércoles 15; los documentos terminados en 4 el jueves 16.

En tanto, las jubilaciones que se pagarán el viernes 17 de abril serán para los abuelos cuyos DNI terminen en 5; los terminados en 6 deberán cobrar el lunes 20; los que terminan en 7 el martes 21, los que terminan en 8 el miércoles 22; los que finalizan en 9 el jueves 23.

Por su parte, los jubilados y pensionados que no cobren la mínima, es decir, cuya jubilación supere los $17.859 les corresponde cobrar en las siguientes fechas: los documentos terminados en 1 y 2 el viernes 24; los finalizados en 3 y 4 el lunes 27; los que tengan DNI terminado en 5 y 6 el martes 28; los documentos que terminen en 7 y 8 el miércoles 29 y los que concluyan en 9 y 0 el jueves 30.

Por último, cabe advertir que, este cronograma definido por Anses rige exclusivamente para los abuelos que deban cobrar sus jubilaciones y no posean tarjeta de débito para hacer extracciones en cajeros automáticos.

Otras Noticias