Tras el insulto de Solá, cuestionan su continuidad en el Gobierno

La senadora Elías de Pérez puso en duda la capacidad del canciller.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:49

La senadora Elías de Pérez repudió el insulto que el canciller Felipe Solá le propició tras una discusión vía teleconferencia. “Me preocupa por el lugar que él ocupa”, lanzó la legisladora.

“Lo peor de todo esto es el lugar que ocupamos cada uno. Es el canciller, el jefe de la diplomacia argentina. Es increíble que este señor se haya manejado de esta manera”, cuestionó la tucumana.

La senadora cuestionó el rol del canciller tras una videoconferencia en la que Solá murmuró por lo bajo un insulto contra la tucumana.

“Pelot…” se escuchó decir al canciller tras contestar una intervención de la militante pro vida.

“Los insultos son injustificables y por eso reitero mis disculpas a la senadora Elías de Pérez. El contexto requiere templanza y que estemos unidos”, publicó el exgobernador bonaerense en Twitter.

“Me preocupa por el lugar que él ocupa”, cuestionó la legisladora macrista en diálogo con Clarín tras la respuesta del exdiputado.

El canciller tiene que tener un temple especial. Tiene asuntos importantes en sus manos. Es clave y fundamental que sea una persona con equilibrio y mucho control sobre sí mismo”, sostuvo la tucumana.

Otras Noticias