Preocupado, Massa pidió precaución en la emisión monetaria

También habló sobre Alberto Fernández.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:04

Sergio Massa transmitió su preocupación acerca de la emisión monetaria que el Gobierno está ejecutando con el fin de controlar los efectos de la pandemia por coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados aseveró que de no regularse esta medida, la Argentina podría manifestar un nivel de inflación crítico.

"Intentamos que el diseño de emisión monetaria esté acompañado de un sistema de control para hacer respetar los precios de referencia que ha tomado como eje de sostenimiento el Gobierno", expresó Massa en Radio Rivadavia.

Recordemos que desde que ha iniciado la cuarentena, el Gobierno Nacional debió lanzar una gran batería de medidas para financiar a los sectores afectados por el cese de la actividad.

Por otro lado, Massa analizó el crecimiento de Alberto Fernández en materia de popularidad y atribuyó este fenómeno a su desempeño durante la cuarentena.

El exintendente de Tigre se explayó un poco más al respecto y dijo que el presidente "representa el equilibrio en la sociedad argentina y en la coalición".

Además, el abogado se hizo cargo de asegurar recientemente que, desde su punto de vista, las sesiones virtuales están listas para empezar a funcionar.

Otras Noticias