ANSES: este lunes pagan jubilaciones y asignaciones a los siguientes DNI

También se abona el IFE.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 02:00

Este lunes 11 la ANSES continuará con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

En el caso de los jubilados y pensionados, el organismo estatal informó que solo se abonará a quienes reciben un haber máximo de 17.859 pesos y cuyo DNI termine en 1 (uno).

En cuanto a la Asignación Familiar por Hijo y a la AUH, tendrán el dinero depositado quienes tienen un Documento que finaliza en 1 (uno), pero solo podrán retirar el dinero con tarjeta de débito.

Por su parte, las mamás que tengan un DNI finalizado en 0 (cero) también podrán retirar este lunes el monto correspondiente a la Asignación por Embarazo.

Con respecto a los jubilados y pensionados, desde la ANSES informaron que no será necesario obtener un turno previo, aunque aclararon que solo podrán acerarse a la sucursal bancaria en el día asignado por el cronograma.

Por otra parte, la Administración continuará esta semana con el pago en sus distintas modalidades del Ingreso Familiar de Emergencia.

Dicho bono consta de un pago único de 10.000 pesos, que deberá retirarse en su totalidad. En esta nota de Minuto Neuquén te brindamos el calendario completo implementado por ANSES.

Otras Noticias