Cuarentena "responsable": colapsaron los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires

Se registraron grandes demoras.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:04

Como era de esperarse, con la nueva fase de la cuarentena, la circulación en las calles resultó abundante, pero “responsable”.

Este lunes colapsaron los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires tal como se pueden observar en las postales que subió a las redes la cuenta de Tránsito en medio de la cuarentena.

De este modo, las calles de la CABA volvieron a registrar demoras, tras más de un mes de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El lugar que mayor presencia de vehículos presentó hasta el momento fue la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El mismo escenario ocurrió en el Puente Pueyrredón, la congestión de autos afilados se hizo sentir desde muy temprano en la nueva etapa de la cuarentena.

Según trascendió, en los ingresos a la Ciudad se detectaron demoras de hasta una hora y media desde las 6 de la mañana, con personas que estuvieron esperando ansiosas para poder ir a trabajar pese a la medida extraordinaria del Gobierno.

Otra de las postales de tránsito en Twitter muestra cómo, pese a la liberación de excepciones en la fase cuatro del aislamiento, las personas han mantenido el distanciamiento social en el transporte público.

Otras Noticias