ANSES: este martes pagarán la jubilación y la AUH a los DNI terminados en...

Además abonarán la Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad.
martes, 12 de mayo de 2020 · 02:03

Este martes 12 de mayo la ANSES continuará con el pago a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo, de la AUH y de la Asignación por Embarazo.

A continuación se detalla el cronograma impuesto por la Administración, según el último número del DNI.

En el caso de los jubilados y pensionados, el pago se hará solo a aquellos que cobran menos de 17.859 pesos y cuyo Documento termina en 2 (dos).

En tanto, la ANSES depositará también el dinero de los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que posean un DNI terminado en 2 (dos).

Por su parte, las mamás que tengan un Documento que concluye en 1 (uno) tendrán depositado el monto correspondiente a la Asignación por Embarazo.

Asimismo, la ANSES informó que este martes se comenzará a pagar la Asignación Prenatal y por Maternidad para todos los DNI terminados en 0 y 1 (cero y uno).

Finalmente, desde el organismo a cargo de Fernanda Raverta se solicitó que se respeten los cronogramas de pagos, y que todos aquellos que poseen una tarjeta de débito eviten concurrir a las sucursales bancarias.

Otras Noticias