Calendario de pago de la ANSES: jubilaciones, asignaciones, pensiones e IFE

¿Quiénes cobran este miércoles 13 de mayo?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:00

Este miércoles 13 de mayo a los bancos solo atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con cobros correspondientes a este mes. Además, la ANSES informó que habrá pago de las Asignaciones Universales y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Para atención bancaria, solo podrán cobrar hoy los jubilados y pensionados con haberes pendientes del mes de mayo y cuyo número de documento nacional de identidad termine en 3.

Además, ANSES dispuso que la atención será solo para aquellos beneficiarios de pensiones y jubilaciones cuyos haberes no sean superiores a $17.859.

Por otra parte, el organismo dirigido por Fernanda Raverta depositará hoy en las tarjetas de débito la Asignación Universal por Hijo para los beneficiarios que su número de documento termine en 3.

La Asignación por Embarazo será depositada hoy por el organismo para los beneficiarios cuyo número de DNI termine en 2.

Los beneficiarios del IFE que hayan elegido el método de Correo Argentino para cobrar, percibirán hoy el bono de ANSES si la letra inicial del apellido de la M a la Z y su documento termina en 2.

El organismo reforzó sus líneas de atención virtual desde la semana pasada. Sin embargo, los centros de atención presencial seguirán cerrados hasta que pueda establecerse un protocolo.