Cristina Kirchner destacó en las redes la primera sesión virtual de la historia

Además agradeció la labor de los empleados del Senado.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:30

Cristina Kirchner agradeció a los trabajadores que llevaron a cabo las operaciones para que se puedan realizar las primeras sesiones virtuales, y también a los legisladores.

Según escribió en su cuenta de Twitter, la presidenta del Senado considera que de no haber sido por los trabajadores del Senado estas sesiones no se habrían efectuado.

Recordemos que además del trabajo técnico, la aprobación de esta modalidad requirió semanas de discusiones acerca del modo de aplicación y si respeta el marco constitucional.

De hecho, fue Cristina Fernández de Kirchner quien realizó aquel pedido a la Corte Suprema de Justicia para que se exprese al respecto, lo cual generó varias polémicas.

En la jornada de hoy, el Senado aprobó los 20 decretos de necesidad y urgencia que firmó el primer mandatario Alberto Fernández desde que se estableció la cuarentena obligatoria.

La expresidenta dirigió esta sesión histórica, en la cual también mantuvo algunos cruces con la senadora Silvia Elías de Pérez.

La actual vicepresidenta fue una de las pocas personas que se hizo presente físicamente dentro del recinto legislativo durante la sesión.

Otras Noticias