ANSES: quiénes cobran este jueves la jubilación y la AUH

También se pagan las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 01:50

Este jueves 14 de mayo la ANSES continuará con el pago de jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo, AUH, y Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad.

En el caso de los jubilados y pensionados, la Administración dispuso que recibirán sus haberes quienes cobran hasta 17.859 pesos y cuyo DNI termina en 4 (cuatro).

En tanto, se le pagará la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH) a quienes tengan un Documento que concluya en 4 (cuatro).

Para las futuras mamás, el cronograma de la ANSES dispuso que este jueves se les pagará a las que tengan un DNI que finaliza en 3 (tres).

Por último, en referencia a las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, el organismo que conduce Fernanda Raverta dispuso el pago para los Documentos que terminan en 4 y 5 (cuatro y cinco).

Para todos los casos, la ANSES solicita que quienes tengan tarjeta de débito eviten concurrir a las entidades bancarias.

Incluso, el organismo pide que eviten ir a los bancos por fuera del calendario de pago. Ante la necesidad, pueden realizar consultas en www.anses.gob.ar