Conurbano: Alberto Fernández visitó una planta que produce barbijos N95

Se trata de la empresa Delta Plus.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:56

Alberto Fernández visitó la ciudad de Quilmes para conocer las instalaciones de una fábrica de insumos sanitarios financiada por el Gobierno Nacional, acompañado por la intendenta local, Mayra Mendoza.

Se trata de la planta Delta Plus, y el motivo del recorrido de Fernández en la ciudad del sur el Conurbano es que la planta empezó a producir barbijos N95.

Además del primer mandatario, asistieron al evento el gobernador Axel Kicillof, y los ministros Andrés "Cuervo" Larroque y Matías Kulfas, entre otros.

La intendenta Mendoza agradeció a los funcionarios y al presidente de la Nación desde su cuenta de Twitter por el respaldo que significa una visita de esta magnitud.

En sus orígenes, la fábrica Delta Plus era una pequeña empresa que al progresar estableció una fusión con una grupo extranjero dedicado a la seguridad laboral.

"Estamos orgullosos de que en Quilmes haya producción de un insumo tan importante para cuidarnos entre todos y entre todas”, declaró Mendoza en el medio InfoQuilmes durante la visita de Alberto Fernández.

La mandataria informó a su vez que se están creando grupos especializados de discusión para pensar estrategias de reactivación económica.

Otras Noticias