El aliado menos pensado: Máximo Kirchner respaldó a Rodríguez Larreta

El diputado del Frente de Todos extendió la mano al jefe de Gobierno porteño.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:40

Horacio Rodríguez Larreta encontró al aliado menos pensado: el diputado Máximo Kirchner aseguró que el jefe de Gobierno porteño cuenta con el Frente de Todos para “aguantar la presión” que ejercen los sectores económicos.

“Por aquellos que le dicen que tiene que abrir (la economía durante la cuarentena) a lo que dé lugar, le decimos que cuenta con nosotros para aguantar esa presión y preservar lo que hay que preservar, que es la vida de la gente”, destacó el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Durante su discurso de cierre en la Cámara Baja, el legislador respaldó al líder del PRO frente a los diputados de Juntos por el Cambio.

“También critican diciendo que “el Presidente se ha enamorado de la cuarentena””, subrayó el jefe del bloque oficialista.

“Es una medida correcta y se tomó a tiempo. Si el Presidente capitaliza una medida política que toma, ¡está bien!”, contestó Kirchner a las críticas de la oposición.

“Piden que los empelados vayan a producir en bolsas Ziploc y después le piden al Estado que les ayude a pagar los salarios”, cruzó el líder del Frente de Todos.

“¿Cuando el hambre va a matar a la concentración de la riqueza en Argentina?”, sentenció el hijo mayor de la vicepresidenta.

Otras Noticias