Mayra Mendoza criticó a Rodríguez Larreta por la flexibilización de la cuarentena

Dijo que habrá efectos negativos en su distrito.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:57

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se mostró muy preocupada por la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de liberar parcialmente la cuarentena en el distrito.

La principal crítica de Mendoza radica en el hecho de que muchos trabajadores de los comercios de Capital Federal viven en partidos del Conurbano.

En una entrevista en Radio El Destape la mandataria quilmeña expresó que hoy en día está quedando demostrado el mal manejo del presupuesto de Salud que existió durante la gestión anterior.

"En Quilmes había 120 camas de atención para un distrito que tiene una población del 700 mil personas", declaró la intendenta.

La mandataria comunal recordó los casos de Brasil y Estados Unidos, donde también se tomó la decisión de flexibilizar tempranamente la cuarentena y dijo que "no se puede jugar con la vida".

De esta manera, recomendó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que "revean la situación", en vista de los daños colaterales que la medida porteña puede traer a los partidos ubicados en derredor.

Para finalizar, Mendoza denunció la problemática sanitaria de que hay prepagas que no atienden casos de coronavirus. "Hay que destacar que la salud pública es la que da respuesta ante esta situación", sentenció.

Otras Noticias