Reapareció María Eugenia Vidal tras las críticas de Alberto Fernández

La exgobernadora recibió acusaciones por parte del oficialismo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:24

Tras los ataques del presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud, Ginés González García, María Eugenia Vidal reapareció en la escena pública en un municipio bonaerense gobernado por el PRO.

De la mano del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la exgobernadora bonaerense volvió a ser tapa de los portales de noticias tras las críticas por parte del Gobierno Nacional.

Esta semana, Fernández se refirió a Vidal como “una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más” durante sus cuatro años en la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, González García aseguró que en la gestión de la líder de Juntos por el Cambio “nunca se logró tan baja cifra: 5,6% del total del presupuesto era para salud.”

“Descalabro, abandono y hospitales terminados que no se abrieron", fustigó el ministro contra la exfuncionaria.

María Eugenia nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente”, dijo Grindetti sobre el encuentro.

Sin embargo, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires optó por el silencio y aún no respondió a las críticas del oficialismo. Desde el entorno de Vidal aseguran que no recogerá el guante debido al rotundo fracaso electoral que sufrió a manos de Axel Kicillof durante las últimas elecciones.