Calendario legislativo: qué se tratará durante la próxima semana en las sesiones virtuales

El oficialismo confía en que sacará varias medidas adelante.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:28

Ante la gran aprobación de los bloques que integran la Cámara de Diputados, la próxima semana continuarán las sesiones virtuales en el Congreso.

Una gran cantidad de proyectos serán filtrados por un riguroso examen a partir de esta modalidad remota, y se espera avanzar en temas concernientes a lo educativo, problemáticas sanitarias, de transporte y de comunicaciones.

Uno de los puntos más importantes a tratar mediante este nuevo método parlamentario será el de la "recetas digitales", así como también tendrá protagonismo la propuesta Economía del Conocimiento, según informó Télam.

En cuanto al calendario de las sesiones, este lunes se debatirá la prescripción y venta de productos farmaceúticos de manera digital.

El martes por la mañana, en la comisión de Comunicaciones el oficialismo tratará de sentar las bases para que se apruebe el proyecto divulgatorio "Promoción de la Economía del Conocimiento".

Luego, el día miércoles 20 de mayo el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa llamó a reunión a la Comisión de Recursos Naturales para tratar la posible incidencia de problemas ambientales en la propagación de la pandemia.

Fuentes del Parlamento creen que el bloque del Frente de Todos demuestra confianza respecto de poder llevar a votación los proyectos que se discutirán en las sesiones

Otras Noticias