Intranquilidad en los barrios populares: detectan 188 casos más de coronavirus en CABA

La mayoría de los infectados residen en los asentamientos de emergencia.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:43

Crece la intranquilidad en los barrios populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), puesto que aparecieron 188 casos más de coronavirus en la localidad porteña y la mayor concentración se está detectando en las villas de emergencia.

La cifra fue arrojada por fuentes del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que también indicaron que hubo 5 fallecimientos por coronavirus dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires en las últimas horas.

Asimismo, al brindar el reporte diario del coronavirus en CABA, las autoridades sanitarias notificaron que otras 39 personas se recuperaron de la enfermedad respiratoria.

Desde que comenzó el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires hasta la fecha, se registraron 1.201 infectados en los barrios más vulnerables y 9 es el número de víctimas fatales.

Del total de casos confirmados con coronavirus dentro de las villas porteñas, hasta este sábado, recibieron el alta médica 141 habitantes.

En tanto, de acuerdo a los números que publicó Télam, el coronavirus en la jurisdicción que administra Rodríguez Larreta se cobró ya 147 vidas.

La misma fuente develó que el coronavirus en CABA enfermó a 3.706 ciudadanos, de los cuales solo 862 recibieron el alta.

Otras Noticias