Reapareció Mauricio Macri y habló del futuro post coronavirus

El expresidente lanzó un comunicado a través de la FIFA.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:32

Mauricio Macri reapareció en la escena pública. Sin expresar opinión sobre la situación del país, el expresidente pidió “un equilibrio” para la “vida futura”.

Mediante un comunicado que convoca a un partido solidario organizado por la Fundación FIFA, de la cual el exmandatario es presidente ejecutivo, Macri habló sobre el coronavirus.

La primera expresión del exfuncionario sobre la pandemia que mata miles de personas en todo el mundo no fue acertada: comparó a la enfermedad con “el populismo” y dijo que este último era un peor mal.

Ahora, el empresario pidió “desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades”.

Para Macri, hay que priorizar “la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”.

El exjefe de Estado se llamó a un “silencio prudente”, como lo definió el líder radical Alfredo Cornejo, tras la polémica que desataron sus últimas declaraciones.

En Juntos por el Cambio, coalición que fundó junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió, ambos alejados de la vida política; ya dan por hecho que Horacio Rodríguez Larreta será el sucesor de Macri, mientras las internas agrietan el espacio opositor.

Otras Noticias